domingo, 9 de marzo de 2014

Descubriendo nueva música

¿The beach boys? ¿Y eso que es?  Verás, el otro día estaba en el coche con mi padre, y me puso una canción de este grupo de los 60, y curiosamente me encantó, tienen un rollo bastante... mmm como decirlo... bueno esta canción me hacía imaginarme a mi, en una furgoneta camino a Famara (una de las mejores playas que tenemos en Lanzarote), para que se hagan una visión de lo que tenía en mente cuando lo escuché:


Caleta Famara
























Y entonces cuando llegué a mi casa me puse a buscar música de este grupo y gracias al bendito spotify pude averiguar más canciones a cada cual mejor... Aquí les dejo las que más me gustaron. 






Y me ha costado decidir porque todas me encantan, espero que les guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario